Remediación

Tecnología e ingenio para una remediación óptima

Remediar es lograr que un suelo contaminado vuelva a ser seguro para la salud de las personas y el ecosistema. Pero alcanzar este objetivo no es suficiente: hay que hacerlo en el menor tiempo posible y al mínimo coste.

Planes dirigidos a la remediación: Una vez caracterizado el sitio y evaluados los riesgos potenciales a la salud y el ambiente, se procede a elaborar los PLANES DIRIGIDOS A LA REMEDIACIÓN, evaluando las diferentes alternativas en función de las características de la contaminación, el medio, el entorno, etc.

Implementación: Finalmente, IMPLEMENTAMOS dichas medidas de remediación hasta alcanzar los objetivos establecidos mediante los NIVELES DE REMEDIACIÓN ESPECÍFICOS en el ERSA.

 

LITOCLEAN trata cada caso de forma individualizada, haciendo uso del conocimiento adquirido a lo largo de más de dos décadas de experiencia  diseñando planes de acción eficientes. Nuestros expertos seleccionan la tecnología más adecuada en función del contaminante, el tipo de suelo y las características y usos del emplazamiento. 

 

 

No estamos comprometidos con ninguna tecnología de remediación ni ligados a ningún grupo con intereses en la gestión y tratamiento de residuos. Sólo nos mueve el reto de hallar la mejor solución.